WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se prepara oficina de licencias para atender demanda por vacaciones

Calvillo Espinoza comentó que durante la semana se atienden 130 personas por cita para renovar y se espera que en los próximos días se estará atendiendo el doble.

  • 161

Calvillo Espinoza comentó que durante la semana se atienden 130 personas por cita para renovar y se espera que en los próximos dí­as se estará atendiendo el doble.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 29 de junio. - La oficina de Licencias se prepara para atender a un gran número de solicitudes del trámite de renovación de licencias de conducir para salir a carretera, lo que se iniciará a partir del mes de julio cuando son los periodos de vacaciones de oficinas de gobierno y privadas.

El Coordinador de Transporte del estado, Raúl Calvillo dijo que, durante la semana se atienden a 130 personas que acuden con cita a la renovación de la licencia, por lo que presumen que en unos dí­as más estarán atendiendo el doble.

Comentó que las personas que se están presentando a renovar su licencia están utilizando la tarjeta “La Mera Mera” porque están obteniendo el 50 por ciento de descuento, este beneficio es muy bueno porque el pago les sale a la mitad del costo.

Publicación anterior Mínimo el porcentaje de mujeres que perdona a su pareja por violencia
Siguiente publicación Uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio entre usuarios del transporte urbano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;