WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se disparan abusos sexuales al 200% en Coahuila

De acuerdo con el organismo Semáforo Delictivo, el estado se encuentra en rojo por la alta incidencia de este delito.

  • 230

De acuerdo con el organismo Semáforo Delictivo, el estado se encuentra en rojo por la alta incidencia de este delito.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coahuila. - Agustí­n fue arrestado y procesado penalmente la semana pasada por ser sospechoso de haber violado a su hijastra, en la colonia Marí­a de León, al sur de Saltillo.

Marí­a fue ví­ctima de violación conyugal, su esposo Raúl, llegó ebrio a casa y la obligó a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento, el hombre se encuentra bajo proceso penal.

Estos dos casos fueron consignados ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres durante el fin de semana.

Se trata de dos de los tres casos diarios que en promedio se atienden en los Centros de Empoderamiento de Coahuila, según cifras de la Fiscalí­a General del Estado.

Y es que en los que va del aí±o, las violaciones sexuales se duplicaron en el Estado, a comparación con el mismo periodo del 2020, este aí±o la incidencia creció más del 200 por ciento.

De acuerdo con el organismo Semáforo Delictivo, Coahuila se encuentra en rojo por la alta incidencia de este delito, registrando 236 denuncias por violación sexual en diferentes regiones del Estado.

En el periodo comprendido de enero a mayo de 2020 se abrieron 109, lo que representa un aumento del 216 por ciento en la incidencia de violaciones sexuales en Coahuila.

Publicación anterior Piden renuncia de López-Gatell por calificar de ‘golpista’ la falta de medicamentos para cáncer
Siguiente publicación VIDEO: Se despacha Messi con doblete en goleada de Argentina ante Bolivia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;