WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada por complicaciones de salud

Esta noticia llega después de que el pasado 18 de junio Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre estuviera muerta.

  • 206

Esta noticia llega después de que el pasado 18 de junio Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre estuviera muerta.

Por: Agencia México México. - Silvia Pinal está hospitalizada en una clí­nica de la Ciudad de México, así­ se informó esta maí±ana en la sección de espectáculos del programa matutino “Venga la Alegrí­a”. A pesar de que Alejandra Guzmán compartió este domingo una imagen en la que se muestra abrazando y besando a Doí±a Silvia sin alarmar por la salud de la primera actriz, según la periodista Flor Rubio, la Diva del Cine Mexicano estarí­a internada por un problema con la presión arterial. https://www.instagram.com/p/CQoSDrUMFS0/ Esta noticia llega después de que el pasado 18 de junio Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre estuviera muerta, debido a que trascendió que la mala salud de la también conductora habí­a propiciado dicho desenlace fatal. “Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la seí±ora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaí±os con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, dijo Pasquel por medio de sus redes sociales. Como se recordará, hace un par de fines de semana, Doí±a Silvia fue captada en la celebración de cumpleaí±os de su bisnieta Michelle Salas, quien viajó de Espaí±a a México para festejar su 32 aniversario con la Dinastí­a Pinal.
Publicación anterior AMLO busca nueva clase media que no sea clasista, ladina, ni sabionda
Siguiente publicación Encuentra el cuerpo de su vecino tirado en el baño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;