WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata hondureño a padrastro para salvar a su mamá

Un hondureño asesinó a su padrastro para salvar a su mamá de las constantes agresiones que sufría.

  • 375

Un hondureí±o asesinó a su padrastro para salvar a su mamá de las constantes agresiones que sufrí­a.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Un hondureí±o asesinó a su padrastro para salvar a su mamá de las constantes agresiones que sufrí­a, en medio de una sangrienta rií±a dentro de su domicilio en la colonia Mirador los primeros minutos de ayer, siendo capturado y consignado al Ministerio Público.

Osvaldo Leonardo Coronado Alfaro quedó tendido en el suelo de su casa, la número 1203 de la calle Villahermosa casi cruce con Guadalajara, donde también fue capturado Cristian Alexander Anariva Varela de 26 aí±os, originario de Honduras.

El crimen fue descubierto cuando los policí­as asignados a la unidad 128 de Seguridad Pública escucharon gritos de una mujer sollozante, Janeht Varela Lobo, que decí­a: “Lo hizo en defensa propia, no querí­a hacerlo”.

La madre del presunto asesino dijo a los policí­as de las constantes peleas con su esposo

““porque siempre me defendí­a”.

““í‰l siempre querí­a abusar de mí­ y mi hijo me defendí­a”, comentó Janeth a los uniformados.

Siempre querí­a abusar de mí­: Esposa

““Ya lo maté, era él o yo”,

dijo Cristian Alexander Anariva Varela al entregarse a los policí­as municipales.

En el interior de la casa yací­a el cuerpo, acudiendo socorristas del cuerpo rescate de Valle de Cándamo que detectaron que no habí­a signos vitales.

De acuerdo a la versión que la mujer dio a las autoridades todo ocurrió en defensa propia, ya que su pareja intentaba agredir a su hijo para que lo golpeara una turba de sujetos que llegó al exterior de la casa.

Cuestionada acerca de la tragedia, ella afirmó que su pareja no podí­a ver a su hijo ya que la defendí­a constantemente. Eran muchas viejas rencillas.

Dijo que ya habí­a hablado por ayuda pero no llegaban las autoridades, y fue cuando observó una patrulla que revisaba la escuela primaria que está en la esquina que pidió el apoyo.

““í‰l siempre querí­a abusar de mí­ y mi hijo me defendí­a, ayer comenzaron a forcejear con un machete”, dijo y explicó que “Llegaron como cinco que trataron de golpear a mi hijo, eran gente de uno que le dicen ‘El Cholo’, pero estos tras ver cómo forcejeaban en el interior decidieron irse”.

Según su versión, ambos trataban de hacerse con el machete y comenzaron a rodar por el suelo y fue en ese momento que su pareja quedó herido de muerte.

““Yo nada más vi cómo mi marido estaba sentado, sangrando, y pensé que era de las manos pero no, sólo se cayó al suelo”, dijo la madre de familia.

Oficiales municipales llevaron ante el Juez Calificador en turno al asesino, quien fue consignado al Ministerio Público por el delito de homicidio, custodiado por oficiales municipales.

Publicación anterior Aumenta por el clima violencia intrafamiliar
Siguiente publicación Revientan fiesta de 200 menores en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;