
Por lo menos un centenar de menores fueron observados escapando luego de que los inspectores y policías municipales llegaron a poner fin a una fiesta clandestina.
Por: Sebastián Flores
Piedras Negras, Coahuila; 27 de junio 2021.- En el segundo caso en tan solo esta semana, los inspectores municipales reventaron la noche de este domingo una fiesta clandestina en la que participaban por lo menos un centenar de menores de edad y en la que se observó el uso y abuso de bebidas embriagantes.

Los hechos tuvieron lugar en una quinta ubicada sobre la calle Padre de las Casas en la colonia La Esperanza. Los inspectores decomisaron las bebidas, colocaron los sellos de clausura en las puertas de acceso y multaron a los dueí±os.

La mayoría de los jovencitos, tras la llegada de las autoridades, se dispersaron por los alrededores. Sin embargo, algunos de ellos aprovecharon para subirse a las patrullas y tomarse âselfiesâ antes de retirarse del lugar.
Cabe destacar que, por lo menos a simple vista, más de uno de los asistentes presentaba alto grado de ebriedad. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Apenas este viernes 25 de junio se dio a conocer que la quinta La Macarena, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, sería clausurada 15 días por violar los protocolos sanitarios luego de que alrededor de 200 menores fueran sorprendidos ingiriendo alcohol en su interior