WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Otra vez una quinta! Inspectores revientan fiesta con más de 100 menores embriagándose

Por lo menos un centenar de menores fueron observados escapando luego de que los inspectores y policías municipales llegaron a poner fin a una fiesta clandestina.

  • 312

Por lo menos un centenar de menores fueron observados escapando luego de que los inspectores y policí­as municipales llegaron a poner fin a una fiesta clandestina.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 27 de junio 2021.- En el segundo caso en tan solo esta semana, los inspectores municipales reventaron la noche de este domingo una fiesta clandestina en la que participaban por lo menos un centenar de menores de edad y en la que se observó el uso y abuso de bebidas embriagantes.

Los hechos tuvieron lugar en una quinta ubicada sobre la calle Padre de las Casas en la colonia La Esperanza. Los inspectores decomisaron las bebidas, colocaron los sellos de clausura en las puertas de acceso y multaron a los dueí±os.

La mayorí­a de los jovencitos, tras la llegada de las autoridades, se dispersaron por los alrededores. Sin embargo, algunos de ellos aprovecharon para subirse a las patrullas y tomarse “selfies” antes de retirarse del lugar.

Cabe destacar que, por lo menos a simple vista, más de uno de los asistentes presentaba alto grado de ebriedad. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Apenas este viernes 25 de junio se dio a conocer que la quinta La Macarena, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, serí­a clausurada 15 dí­as por violar los protocolos sanitarios luego de que alrededor de 200 menores fueran sorprendidos ingiriendo alcohol en su interior

Publicación anterior Vuelven los bailes en la Gran Plaza; disfrutan nigropetenses Domingos Familiares
Siguiente publicación Descarta AMLO la reelección; afirma que ya trabaja 16 horas al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;