WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promete AMLO regularizar autos chocolate de Baja California

AMLO aseguró que el dinero que se obtenga mediante la regularización se etiquetará para rubros como salud, educación, agua y vivienda para los bajacalifornianos.

  • 266

AMLO aseguró que el dinero que se obtenga mediante la regularización se etiquetará para rubros como salud, educación, agua y vivienda para los bajacalifornianos.

Por: Redacción Tijuana, Baja California; 27 de junio 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pronto dará a conocer una propuesta que contempla la regularización de los llamados “autos chocolates” en poder de los ciudadanos de Baja California, seí±alando que los recursos así­ obtenidos se usarán en beneficio de la gente más necesitada de dicha entidad. La declaración del titular del Poder Ejecutivo se dio en el marco de su gira por ese estado norteí±o y durante su paso por la ciudad de Tijuana. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1409236421781590016 López Obrador explicó que presenta el tema ahora que ya pasó la elección, pues querí­a evitar que la decisión fuera criticada como un acto electorero. La regularización tendrí­a un costo bajo, y el ingreso que se genere se etiquetará en rubros como la salud, educación, agua y vivienda para los bajacalifornianos. Con información de El Universal
Publicación anterior Banco Azteca sería el primer banco de México en aceptar criptomonedas: Ricardo Salinas Pliego
Siguiente publicación Covid ha aumentado 15% en otros estados, puede pasar en Coahuila: Jurisdicción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;