
Abordaron a la caja de la patrulla M-1410 para retirarlo del lugar.
Por: Daniel RevillaÂ
Saltillo, Coah.- La imprudencia al volante y el estado de ebriedad fueron los causantes de un fuerte accidente suscitado la maí±ana de este domingo en el bulevar Fundadores donde lamentablemente un repartidor de la aplicación Rappi falleció casi al instante, tras chocar contra el camellón.
Juan Adolfo López Garza de 31 aí±os circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado, y chocó contra el camellón que divide el paso que conduce hacia Reforma con la lateral del elevado, antes de subir al Distribuidor Vial.
El motociclista salió proyectado y fue auxiliado por una patrulla de Tránsito Municipal que pasaba por el lugar, procediendo a realizar el abanderamiento correspondiente, momento en el que arriban dos hombres a bordo de una motocicleta que refirieron ser amigos del accidentado.
Eduardo y José Manuel cargaron a Juan Adolfo quien aún continuaba con vida y refería que no se podía mover, por lo que lo abordaron a la caja de la patrulla M-1410 para retirarlo del lugar y ponerlo a salvo ante el riesgo inminente de ser atropellados.
Los elementos de Tránsito pidieron apoyo de paramédicos vía radio, provocando la movilización de elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que Juan ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió al acordonamiento del lugar y la notificación a la Fiscalía.