
Contralor de la dependencia dijo que las puertas de la oficina están abiertas para atender cualquier denuncia que se tenga contra los elementos.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras, Coahuila; 27 de junio. - Aunque el aí±o pasado se registró una tendencia a la baja en la estadística, en lo que va de éste 2021 no se han presentado quejas en contra de oficiales de la Policía Preventiva Municipal o bien de agentes de Tránsito y Vialidad.
Así lo dio a conocer el Contralor Interno de las corporaciones, Eduardo Espinoza Salazar, quien aí±adió que se tienen las puertas abiertas de la oficina para atender cualquier denuncia que se tenga contra los elementos.
Pidió que la gente tenga confianza en denunciar cualquier mal proceder, para iniciar la investigación correspondiente y aplicar el castigo que se amerite, ya que la instrucción del alcalde Claudio Bres es de tolerancia cero.
No descartó la posibilidad de que, ante la disciplina por parte de la comisaría así como la capacitación constante e incluso a las fuertes sanciones aplicadas, exista una mayor responsabilidad y compromiso de los agentes.