WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene Bres pláticas con CBP para ampliar horario del Puente Uno

La propuesta es que se amplíe una hora más por las mañanas, es decir, abra a las seis.

  • 170

La propuesta es que se amplí­e una hora más por las maí±anas, es decir, abra a las seis.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 27 de junio. - Tomando en cuenta el plan piloto implementado para los cruces a Estados Unidos así­ como la posible reapertura de los puentes a los mexicanos, se incrementará al doble la demanda en los dos puertos de entrada, reconoció Claudio Mario Bres Garza.

Es por ello que el presidente municipal de Piedras Negras mantiene constantes pláticas y gestiones ante Aduana y Protección Fronteriza, para poder concretar una posible ampliación en el horario de operación en el Puente Internacional Uno.

Aunque reconoció que por el momento no se tiene nada concreto, el edil nigropetense adelantó que las pláticas en ese sentido con Paul del Rincón, director de la dependencia federal en Eagle Pass, se encuentran muy avanzadas.

Dijo que una vez que se reabran los cruces a mexicanos, el Puente Uno volverá a sus horarios habituales, de siete de la maí±ana a once de la noche, pero la propuesta es que se amplí­e una hora más por las maí±anas, es decir, abra a las seis.

Claudio Bres aí±adió que a ello hay que aí±adirle que, cuando se eliminen las restricciones, el Puente Dos ya no permitirá el cruce de peatones, algo que ya fue confirmado por las mismas autoridades norteamericanas.

Publicación anterior Sídney inicia confinamiento de dos semanas por variante Delta del Covid-19
Siguiente publicación Inspectores mantienen vigilancia en comercios que ampliaron su aforo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;