
Poseía departamento en el edificio.Â
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Marco Antonio Solís âEl Bukiâ es uno de los afectados por el colapso del edificio de departamentos en Miami, Florida, la noche del jueves, en donde se reportan cuatro personas fallecidas y al menos 159 desaparecidos.
Según la periodista de Univisión Mabell Dieppa, el cantautor mexicano es dueí±o de una de las viviendas construidas frente al mar en 1981.
Â
Dieppa dio a conocer que su información se sustenta en datos del Registro Público de la Propiedad del vecino país.
Hasta el momento, el intérprete no ha confirmado si es dueí±o del inmueble, pero sí subió un mensaje de solidaridad a sus redes sociales.Â
https://twitter.com/MarcoASolis/status/1408073795928215555?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408073795928215555%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fes-el-buki-un-afectado-por-la-torre-colapsada%2F
Una gran parte del condominio Champlain Towers South, en Surfside, una localidad frente a la bahía de Biscayne de la ciudad de Miami, se derrumbó, sin que hasta ahora se sepa la causa.