WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece joven saltillense; dijo que hoy se graduaría pero ni siquiera estaba inscrita

Desaparece joven saltillense; dijo que hoy se graduaría pero ni siquiera estaba inscrita en la UAdeC.

  • 281

Desaparece joven saltillense; dijo que hoy se graduarí­a pero ni siquiera estaba inscrita en la UAdeC.

Por: Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila. - Una joven saltillense de nombre Samantha Morales Rico, de 25 aí±os de edad, desapareció el pasado jueves por la tarde, cuando su padre Martí­n Morales la llevó a la Facultad de Ciencias Quí­micas de la Universidad Autónoma de Coahuila por su toga para la graduación que les dijo se llevarí­a a cabo este viernes, y ya no se supo de ella.

Por lo que La Unidad de Búsqueda Especializada de la Fiscalí­a General del Estado emitió una ficha e inició investigaciones para dar con su paradero, mientras que la Universidad cooperó con las imágenes de las cámaras en las que según los primeros reportes se le vio entrar, pero no salir.

Sin embargo tras las primeras investigaciones resultó que dicha graduación no se realizarí­a y más aún que la joven ni siquiera está inscrita en la Universidad Autónoma de Coahuila, razón por la que una de las lí­neas de investigación es que la ausencia sea voluntaria.

“Hoy serí­a la graduación pero no hay tal, no sabemos por qué nos dijo eso, solo esperemos que esté bien y regrese” comentó Fátima Morales hermana de la joven quien explicó que en contacto con los directivos descubrieron que su hermana falseó la información.

Samantha Morales es de complexión delgada, mide 1.57 metros, tiene cabello largo rizado, nariz ancha, labios delgados y ojos café oscuro. Cuando desapareció vestí­a Pantalón color vino, blusa negra, sweter azul, botines y mochila color café.

Si usted la ha visto se agradecerá la información al 911.

Publicación anterior Miembros del Cártel del Noreste presumen camionetas despojadas en tramo Monterrey-Laredo
Siguiente publicación Stephanie Salas asegura que “no le corresponde” proceder legalmente contra la bioserie de Luis Miguel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;