La reparación de las arterias recientemente pavimentadas y que sufrieron afectaciones por las lluvias no tendrá costo para el municipio, indicó el alcalde.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio 2021.- Dado que el compromiso siempre fue que todas las obras del amplio programa de inversión que se ha hecho durante la presente administración fueran de calidad, algunas vialidades que se vieron daí±adas por las lluvias ya están siendo reparadas.
Se trata de arterias que recientemente fueron pavimentadas y que, producto de las lluvias, se vieron daí±adas, sin que ello represente algún costo para la administración, indicó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Tal es el caso del cruce de las calles Monterrey y Jalisco, o bien un tramo de la avenida López Mateos, otro tramo en la calle San Luis, así mismo en el Par Vial Alejo González, en la avenida Progreso, por citar algunas de ellas.
Bres Garza detalló que en todas las obras se exigen fianzas, que funcionan como garantizas para reparar, sin costo alguno, cualquier daí±o que pudieran presentar hasta un aí±o después de su entrega, como lo es en estos casos.
Aseguró que en los seis meses que restan de su gestión, se continuará revisando qué otras obras pudieran requerir hacer válida la garantía, además de mantener el ritmo en el resto de los proyectos de pavimentación pendientes.