Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El alcalde Bres Garza enfatizó la importancia que estoy terrenos tendrán para la ciudad, por lo que las gestiones deben iniciar de inmediato.
Piedras Negras

Urge avanzar en concretar donación de guarnición militar, dará mayor amplitud a Puente Dos

El alcalde Bres Garza enfatizó la importancia que estoy terrenos tendrán para la ciudad, por lo que las gestiones deben iniciar de inmediato.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de junio de 2021 a las 09:22 · 561 Vistas · 2 min de lectura

El alcalde Bres Garza enfatizó la importancia que estos terrenos tendrán para la ciudad, por lo que las gestiones deben iniciar de inmediato.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio 2021.- Desde ya, es necesario empezar con las gestiones para tomar la palabra del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, de donar las instalaciones de la Guarnición Militar para el proyecto de ampliación del Puente Internacional Dos. Ello debido a que será un proceso bastante largo, con muchos trámites burocráticos y que muy probablemente tendrá que concluir la próxima administración, consideró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza. Señaló que sin embargo es algo sumamente necesario, ya que permitirá darle mayor capacidad no sólo para el área de cruce, sino también para muchos de los otros servicios que la federación ofrece en las oficinas del citado puente. Claudio Bres señaló que así lo demanda no solamente la posible reapertura a los cruces no esenciales, sino en sí el crecimiento que en todos los aspectos viene registrando la frontera entre Eagle Pass y Piedras Negras. Citó que por ejemplo, al ser vacaciones de verano, ha aumento el flujo de paisanos, residentes y norteamericanos que están ingresando por ésta frontera al país, por la inseguridad en Tamaulipas, saturando las áreas fiscales.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido