WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúan suspendidos oficiales investigados

Oficiales de la Policía que son investigados continúan suspendidos.

  • 243

Oficiales de la Policí­a que son investigados continúan suspendidos.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Dos oficiales del Departamento de Policí­a que se vieron involucrados en distintos incidentes a principios de este aí±o, siguen suspendidos con goce de sueldo, ya que aún continúan las investigaciones por parte de Asuntos Internos.

El primer oficial que fue suspendido de este departamento fue reportado en febrero, cuando se dijo que habí­a abusado de su autoridad y exceso de fuerza, ya que supuestamente golpeó a una persona dentro de las celdas de esta corporación.

El segundo oficial suspendido fue quien realizó disparos de arma de fuego e hirió a una persona en el mes de abril de este mismo aí±o. Ambos oficiales están suspendidos con goce de sueldo hasta que se les dé la resolución.

Las investigaciones del incidente de la cárcel concluyeron por parte de Asuntos Internos, pero dos agencias externas también están realizando indagaciones, por lo que el jefe interino del Departamento de Policí­a, Dan Busken, ya está revisando la resolución.

No se tiene fecha para cuándo se estarán dando los resultados de estas investigaciones en donde se busca saber si los oficiales actuaron según las leyes o violaron alguna norma, y si es así­, cuáles podrí­an ser las consecuencias.

Publicación anterior Retira Acuña concesión de alumbrado
Siguiente publicación ‘Levantan’ policías a pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;