WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Así fue el atentado contra tres hombres en un bar

Las víctimas habrían estado conviviendo cuando los hampones, armados con pistolas tipo escuadra, llegaron al lugar y los acribillaron.

  • 351

Las ví­ctimas habrí­an estado conviviendo cuando los hampones, armados con pistolas tipo escuadra, llegaron al lugar y los acribillaron.

Por Grupo Zócalo

Morelos.- Los hechos se habrí­an suscitado a las 20:40 horas del martes, cuando dos sujetos armados irrumpieron en un bar ubicado en la colonia Otilio Montaí±o, del municipio de Jiutepec.

En el establecimiento, conocido como Boss Wings, se encontraban varios clientes, entre ellos tres en una mesa junto a la ventana en el exterior.

Las ví­ctimas habrí­an estado conviviendo cuando los hampones, armados con pistolas tipo escuadra, llegaron al lugar y los acribillaron.

El primero en sucumbir serí­a el individuo de camiseta y gorra azul, quien cayó al piso, donde fue rematado por uno de los agresores. Aunque sobrevivió al ataque en primera instancia, aunque se desconoce su estado de salud actual.

La segunda ví­ctima fue su compaí±ero, quien llevaba una camiseta de color azul marino. Cuando se suscitó la agresión, habrí­a recibido un disparo y quedó viendo hacia la ventana, pero los criminales no lo dejarí­an vivir, pues también lo remataron a tiros en la cabeza.

Finalmente, el segundo sobreviviente serí­a el que portaba la camiseta tipo polo de color verde claro, quien estaba de espaldas a los tiradores. Cuando éstos abrieron fuego, él cayo al piso, donde uno de los tiradores trató de rematarlo, posiblemente dándolo por muerto. No obstante, logró sobrevivir habiendo recibido al menos un tiro en el brazo izquierdo.

Luego de la agresión, arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a los heridos y trasladarlos heridos a un hospital.

Así­ mismo corroboraron el deceso del cliente con camiseta azul marino, quien posteriormente serí­a levantado por elementos del Servicio Médico Forense para resguardarlo en la morgue.

De igual forma, elementos de Policí­a Morelos y Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), realizaron el embalaje de las pruebas localizadas.

En cuanto a los agresores, hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero. Las autoridades no han emitido ningún informe al respecto.

Publicación anterior Envían unidad al corralón por obstrucción a negocio
Siguiente publicación La corrida de toros a celebrarse en Jalostotitlán, se adelanta una semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;