De ida y vuelta, polémica y dos figuras en su máximo esplendor; Cristiano y Karim se robaron el show.
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México. – Francia, Portugal y Alemania avanzaron a los Octavos de la Euro tras superar el ‘Grupo de la Muerte’, donde un aguerrido HungrÃa quedó fuera.
Karim Benzema se despachó con un doblete y volvió a festejar goles de su regreso a los Blues, mientras que Cristiano Ronaldo también marcó en dos ocasiones para igualar al iranà Ali Daei como máximo anotador de selecciones, con 190 dianas.
Alemania estuvo contra las cuerdas en dos ocasiones contra HungrÃa, pero logró sacar un empate 2-2 que le permitió el pase a Octavos.
Asà se jugarán los Octavos de Final de la Euro:
Bélgica-Portugal, Italia-Austria, Francia-Suiza, Croacia-España, Suecia-Ucrania, Inglaterra-Alemania, PaÃses Bajos-Chequia y Gales-Dinamarca.
'????????? ??????? ?? ???????'
— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) June 23, 2021
?ï¸ Crónica del #POR 2-2 #FRA por @UEFAcomSantiR
? https://t.co/QNHXligbpO#EURO2020 pic.twitter.com/XjqDV0yIsw