WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kamala Harris visitará la frontera entre EU y México por primera vez como vicepresidenta

Además, se afirmó que el viaje de Harris a Guatemala y México tuvo complicaciones

  • 292

Además, se afirmó que el viaje de Harris a Guatemala y México tuvo complicaciones

Por: Agencias

Ciudad de México.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará esta semana la frontera con México e irá a El Paso, Texas, así­ lo reportó hoy el periódico Polí­tico, con sede en Virginia, y CNN, quienes citaron a fuentes conocedoras del viaje, esto luego de que a principios de este mes se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Según revela el medio, Harris llegará el viernes a El Paso, donde se espera que también la acompaí±e el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas.

También se afirmó que el viaje de Harris a Guatemala y México tuvo complicaciones, esto por las crí­ticas que hicieron integrantes republicanos ante la nula visita que ha tenido a la zona fronteriza, agregando a estos cuestionamientos también al presidente Joe Biden.

Kamala Harris fue asignada por Biden para encargarse sobre el aumento del flujo migratorio en la frontera de México y Estados Unidos, esto con el objetivo de frenar el alto número de extranjeros que han llegado a su paí­s principalmente desde Centroamérica.

La información sobre los planes de visita de Harris a Texas surgen además previo a la llegada del ex presidente Donald Trump a ese estado, el cual es liderado por republicano Greg Abbott, y que se espera que se concrete el 30 de junio.

Publicación anterior Vanessa Bryant llega a un acuerdo con empresa de helicópteros a la que demandó por muerte de Kobe
Siguiente publicación Fiscalía devolverá dinero que policías quitaron a joven de EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;