Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las intervenciones que se realizarán durante el fin de semana tienen que ver con cirugía general y oftalmología.
Piedras Negras

Programa IMSS casi 40 cirugías de diferentes especialidades para este fin de semana

Las intervenciones que se realizarán durante el fin de semana tienen que ver con cirugía general y oftalmología.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de junio de 2021 a las 09:39 · 777 Vistas · 2 min de lectura

Las intervenciones que se realizarán durante el fin de semana tienen que ver con cirugía general y oftalmología.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio. - Con la finalidad de recuperar gradualmente los servicios médicos que se dejaron de otorgar a causa de la pandemia, el Hospital General de Zona 11 del IMSS programó para este fin de semana 39 cirugías de diferentes especialidades, declaró el doctor Mauro García Rodríguez, subdirector de la mencionada unidad.

Destacó que las intervenciones que se realizarán durante el fin de semana tienen que ver con cirugía general y oftalmología.

El doctor García Rodríguez aseguró que los casi 40 derechohabientes que se intervendrán próximamente acudieron a consulta con el especialista, fueron agendados y se les dio cita prioritaria para su valoración pre-operatoria con medicina interna.

El subdirector del Hospital de Zona del IMSS dijo que si bien para este fin de semana ya se tiene cubierta las cirugías a realizar, las personas que tengan pendiente una intervención pueden solicitar cita en la Unidad de Medicina Familiar 79 de donde se redirigidos al HGZ, para programarlos lo más pronto posible.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido