WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalará INE al menos 198 mesas receptoras de votos para la consulta popular del 1 de agosto

Las papeletas que se habrán de entregar para participar tienen características similares a las boletas que se utilizan en los procesos electorales.

  • 283

Las papeletas que se habrán de entregar para participar tienen caracterí­sticas similares a las boletas que se utilizan en los procesos electorales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio. - La 01 Junta Distrital del INE instalará el 1 de agosto al menos 198 mesas receptoras de votos, durante la consulta popular que se realizará a nivel nacional en la cual se preguntará “¿Estás de acuerdo en que se lleven a cabo acciones con apego al marco legal para esclarecer las decisiones polí­ticas tomadas en el pasado por los actores polí­ticos y garantizar la justicia y derechos de las posibles ví­ctimas?”.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidente del órgano electoral con cabecera en Piedras Negras Nathaly Mendoza Zamudio y agregó en relación a las papeletas que se habrán de entregar para participar, que tienen caracterí­sticas similares a las boletas que se utilizan en los procesos electorales.

En relación al número de boletas para cada una de las mesas receptoras de votos, la titular del INE en el Primer Distrito indicó que habrá suficientes de acuerdo a la lista nominal que se tenga al corte al 7 de julio.

La maestra Mendoza Zamudio declaró que el caso de número de mesas receptoras de votos la cifra habrá de modificarse de acuerdo también a la cantidad de electores que se tenga en la mencionada fecha.

Publicación anterior Cruz Roja realizaría primer curso de primeros auxilios presencial para julio
Siguiente publicación Listos semáforos de República y Fidel Villarreal, obsoleto del sistema retrasó reparación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;