WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unidades del Seguro Social se suman a jornada “Volvamos al IMSS”

Con la finalidad de recuperar los servicios médicos que se dejaron de ofrecer durante la pandemia.

  • 154

Con la finalidad de recuperar los servicios médicos que se dejaron de ofrecer durante la pandemia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio. - A través de un esfuerzo conjunto, las unidades del Seguro Social establecidas en la región norte participarán en la Jornada Estatal “Volvamos al IMSS”, que se relazarán del viernes 25 al domingo 27, con la finalidad de recuperar los servicios médicos que se dejaron de ofrecer durante la pandemia.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Tomás Solí­s Cortez, director del Hospital de Zona 11 del Seguro Social y agregó que dicha jornada incluye actividades del primero y segundo nivel de atención, así­ como para el sector empresarial.

Estableció que por lo que respecta al Hospital de Zona este tipo de actividades permitirán recuperar consultas de especialidades y cirugí­as que el aí±o pasado se drjaron de otorgar a causa de la pandemia.

En ese sentido el doctor Solí­s Cortez declaró que, debido a la reconversión del hospital a causa del coronavirus, el aí±o pasado y parte de este se perdió el 50 por ciento de la productividad de cirugí­as y el 40 por ciento de consulta de especialidades y de medicina familiar.

Por lo que respecta a las actividades de primer nivel a realizarse dentro de la jornada estatal “Volvamos al IMSS”, el director del Hospital de Zona del Seguro Social informó que habrá detección de diabetes, hipertensión, obesidad y orientación nutricional, entre otras.

Publicación anterior Inflación en México rebasa lo pronosticado para el 2021; precios de productos se ajustan al alza
Siguiente publicación Cruz Roja realizaría primer curso de primeros auxilios presencial para julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;