WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Nuevo novio? Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer

La cantante admitió que está saliendo con el joven que saltó a la fama por su participación en La Voz... México

  • 522

La cantante admitió que está saliendo con el joven que saltó a la fama por su participación en La Voz... México

Por: Agencias

Ciudad de México.- Hace unas semanas se revelaron una serie de fotografí­as en las que aparece Danna Paola en una actitud muy romántica con el cantante Alex Hoyer en Ibiza. De inmediato se empezó a especular sobre que los famosos podrí­an tener un romance.

Aunque la intérprete siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, se mostró muy sincera cuando se le cuestionó si su corazón ya tiene dueí±o, y aunque no quiso confirmar si es novia del ex participante de La Voz… México, reconoció que está saliendo con él.

“Es muy simpático porque yo : ‘digo toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí­â€™; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí­ es especial”, declaró Danna durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando’ como parte de la promoción de su nuevo sencillo Mí­a.

Además, aprovechó para aclarar si existe algo más que una simple amistad entre ella y cantante: “Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?”, comentó.

La cantante aceptó que conoce al joven desde hace algún tiempo.

“La vida te presenta personas y para mí­ Alex, de verdad, que lo admiro muchí­simo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien”.

Publicación anterior Localizan cuerpo de niña migrante mutilado en el Bravo; cocodrilos podrían haberla devorado
Siguiente publicación AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;