WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bres entrega rehabilitación de área recreativa en Lomas de la Villa

En esta ocasión fue el turno de la plaza de Lomas de la Villa para ser rehabilitada. El alcalde recordó la importancia de que la colaboración ciudadana acompañe la inversión municipal.

  • 356

En esta ocasión fue el turno de la plaza de Lomas de la Villa para ser rehabilitada. El alcalde recordó la importancia de que la colaboración ciudadana acompaí±e la inversión municipal.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 22 de junio 2021.- El rescate y rehabilitación de plazas públicas sigue siendo una de las prioridades de la presente administración, con el fin de que la población pero sobre todo los nií±os y los jóvenes, cuenten con espacios dignos para la recreación y la práctica del deporte. Es por ello que se continúan las acciones en ese tenor y ahora tocó el turno al área verde ubicada en la colonia Lomas de la Villa, de acuerdo a lo dado a conocer por el Director de Imagen Urbana y Ecologí­a, Juan Morales de la Tijera. Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que si bien la autoridad se esfuerza por invertir los recursos en éste tipo de obras, es necesaria también la colaboración de la ciudadaní­a. Por eso reconoció y agradeció a Armando Cruz Briones, de 63 aí±os, quien de manera voluntaria atendí­a la plaza antes de la remodelación, pero que ahora fue contratado por el municipio para hacerlo de manera oficial.
Publicación anterior Encuentran a migrante ecuatoriano sin vida en Eagle Pass
Siguiente publicación Grupo de migrantes se entrega voluntariamente al CBP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;