WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graban a dos cocodrilos desde el puente del ferrocarril

Aunque en el video se puede observar cómo las personas observaban desde tierra firme a los animales, al final regresaron al agua una vez que los cocodrilos se alejaron.

  • 231

Aunque en el video se puede observar cómo las personas observaban desde tierra firme a los animales, al final regresaron al agua una vez que los cocodrilos se alejaron.

Por: Sebastián Flores Piedras Negras, Coahuila; 21 de junio 2021.- Dos supuestos cocodrilos fueron grabados la tarde de este domingo desde el puente del ferrocarril, según se muestra en un video que nuestros seguidores enviaron a nuestro Centro de Mensajes. https://twitter.com/SuperChannel_12/status/1407172430578151442 Según el testigo, los animales pasaron por debajo del mencionado puente poco antes de las 6:00 PM, causando pánico entre migrantes y baí±istas quienes de inmediato se refugiaron en una isla mientras veí­an pasar a los animales. Las cámaras de Super Channel 12 llegaron al sitio minutos después, observando a migrantes intentando cruzar ilegalmente a Estados Unidos y a los baí±istas nadando sin mayores preocupaciones. [caption id="attachment_507729" align="alignnone" width="1156"] Tres migrantes cruzando a Estados Unidos minutos después de los animales fueran observados[/caption] Tras entrevistar las familias que hací­an su dí­a de campo en el rí­o, las personas afirmaron que seguí­an en el agua pues observaron cuando los cocodrilos se desplazaron con rumbo al Puente 1, por lo que consideraron que ya no habí­a peligro para ellos.
Publicación anterior Diócesis busca la beatificación de tres queretanos por sus milagros en vida
Siguiente publicación Chile se mete a cuartos de la Copa América al empatar con Uruguay
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;