
Aseguró que es increíble que este sector apoye a gobiernos corruptos.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que quiere una nueva clase media más humana y solidaria, que no dé la espalda a los que sufren y que resista a las campaí±as de manipulación.
Seí±aló que por eso su Gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos y mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.
âSí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren su condiciones vida, de trabajo, pero que no dejen de voltear a ver a los desposeídos, marginados, necesitados, que no den la espalda al que sufre.
âY además que estén más conscientes y más politizados para que resistan campaí±as de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio, a ellos les conviene mantener el status quoâ, afirmó en conferencia.
El 14 de junio insistió en que hay un sector de la clase media en México que es aspiracionista, individualistay sin escrúpulos morales que son partidarios de âel que no transa no avanzaâ.
En La Maí±anera desde Palacio Nacional de ese día, aseguró que es increíble que este sector apoye a gobiernos corruptos, lo cual atribuyó a que son susceptibles a la manipulación.
âSí, sí sí, hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole, son partidarios del que no transa no avanzaâ, dijo.
Con información de Reforma y Milenio