WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre confiesa que dejó morir a su hijo mientras ella tenía relaciones en un cuarto de hotel

Kayla Holzendorf confesó ante un jurado que, mientras su hijo de 8 años moría por "horribles heridas", ella tenía relaciones sexuales.

  • 237

Kayla Holzendorf confesó ante un jurado que, mientras su hijo de 8 aí±os morí­a por "horribles heridas", ella tení­a relaciones sexuales.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Una madre texana identificada como Kayla Holzendorf confesó que, mientras su hijo de 8 aí±os morí­a debido a “horribles heridas”, ella estaba “ocupada” teniendo relaciones sexuales en un cuarto de hotel.

Las autoridades policiales revelaron que el nií±o murió en un hotel. Su cuerpo estaba cubierto de raspones, lesiones y marcas de un cinturón.

El pasado 23 de marzo, el pequeí±o Keyontae Holzendorf fue encontrado sin vida por las autoridades. Según reportes, se habí­an hecho reportes para revisar el bienestar del nií±o desde tres semanas antes de que muriera.

“(Tení­a) múltiples heridas en la cabeza, cuello y abdomen. Marcas de ligaduras en sus muí±ecas y tobillos y falta de piel donde le habí­an removido cinta adhesiva”, precisaron autoridades.

https://youtu.be/6xKI5mD8wf0

Tanto Kayla, como su esposo, Dominique Lewis, fueron imputados con cargos por herir al nií±o y manipulación de evidencia después de que tuvieran relaciones sexuales.

Con información de Tribuna

Publicación anterior Sufre volcadura ejidatario de la tribu kikapú en carretera Múzquiz - Palaú
Siguiente publicación Decomisa Guardia Nacional más de tres millones y medio de pesos; hay un detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;