
Kayla Holzendorf confesó ante un jurado que, mientras su hijo de 8 aí±os moría por "horribles heridas", ella tenía relaciones sexuales.
Por Grupo Zócalo
Estados Unidos.- Una madre texana identificada como Kayla Holzendorf confesó que, mientras su hijo de 8 aí±os moría debido a âhorribles heridasâ, ella estaba âocupadaâ teniendo relaciones sexuales en un cuarto de hotel.
Las autoridades policiales revelaron que el nií±o murió en un hotel. Su cuerpo estaba cubierto de raspones, lesiones y marcas de un cinturón.
El pasado 23 de marzo, el pequeí±o Keyontae Holzendorf fue encontrado sin vida por las autoridades. Según reportes, se habían hecho reportes para revisar el bienestar del nií±o desde tres semanas antes de que muriera.
â(Tenía) múltiples heridas en la cabeza, cuello y abdomen. Marcas de ligaduras en sus muí±ecas y tobillos y falta de piel donde le habían removido cinta adhesivaâ, precisaron autoridades.
https://youtu.be/6xKI5mD8wf0Tanto Kayla, como su esposo, Dominique Lewis, fueron imputados con cargos por herir al nií±o y manipulación de evidencia después de que tuvieran relaciones sexuales.
Con información de Tribuna