WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡El futuro es hoy! Cadena de pollos entregará pedidos a través de drones

Durante el piloto, un número selecto de miembros de Loco Rewards se sorprenderá con una de las primeras entregas de lo que se llama el dron “Air Loco"

  • 292

Durante el piloto, un número selecto de miembros de Loco Rewards se sorprenderá con una de las primeras entregas de lo que se llama el dron “Air Loco"

Por: Agencias

Estados Unidos.- La cadena de pollos con sede en California, El Pollo Loco, anunció el lanzamiento de su prueba de entrega de drones a partir del 24 de junio. La empresa se asoció con la startup de drones Flytrex con sede en Tel Aviv para lanzar el “Air Loco”.

El Pollo Loco se ha asociado con la startup de drones Flytrex con sede en Tel Aviv para la prueba, que comenzará en el sur de California. Durante el piloto, un número selecto de miembros de Loco Rewards se sorprenderá con una de las primeras entregas de lo que se llama el dron “Air Loco”.

El dron está equipado con una caja de entrega abrochada para mantener los pedidos intactos, mientras que la comida en sí­ se sirve en el nuevo empaque Thermo-to-Go de El Pollo Loco. Los pedidos se descargan mediante un mecanismo de liberación de alambre desde unos dos metros y medio.

Esta prueba, y su potencial para implementarse en una cadena de casi 500 unidades , deberí­a amplificar rápidamente la conversación sobre la entrega de drones en general. Flytrex obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación el mes pasado y comenzó a entregar pedidos de Walmart y otras tiendas locales.

Publicación anterior Llega Paul McCartney a los 79 años
Siguiente publicación Conductor atropella y mata a un hombre durante marcha del orgullo gay en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;