WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Roman Reigns derrotó a Rey Mysterio en brutal lucha en jaula

Previo a Hell in a Cell, el jefe tribal Roman Reigns derrotó en una lucha en jaula al mexicano Rey Mysterio para retener el Campeonato Universal de la WWE.

  • 256

Previo a Hell in a Cell, el jefe tribal Roman Reigns derrotó en una lucha en jaula al mexicano Rey Mysterio para retener el Campeonato Universal de la WWE.

Por: Miguel Cervantes

Ciudad de México. - El evento estelar de SmackDown tuvo sabor mexicano pues Rey Mysterio desafió a Roman Reigns a una lucha en jaula por el Campeonato Universal de la WWE, aunque al final la fortuna no lo acompaí±ó y terminó cayendo en la contienda.

El combate empezó con dominio de Mysterio, quien aprovechó que no habí­a descalificaciones para golpear a Reigns con un un extintor, una caja de herramientas y una silla, pero al final la talla del jefe tribal se impuso y emparejo las acciones.

Rey Mysterio puso en serios aprietos a The Big Dog al castigarlo con el 619 seguido de un Frog Splash que puso en malas condiciones al samoano luego de que Reigns golpeara a Dominik Mysterio la semana pasada.

Al final, Roman Reigns se repuso y con un Power Bomb contra la jaula castigó a Mysterio, quien volvió al ring solo para ser rendido con una guillotina invertida.

¿Qué pasará en Hell in a Cell?

La lucha estaba prevista a realizarse en el pago por evento de la WWE, pero un problema no aclarado tuvo que adelantarse a la función de SmackDown. Trasciende que Roman Reigns no participará en Hell in a Cell.

Publicación anterior Realiza instituto Estatal de Educación para Adultos 4ta Jornada Nacional de Acreditación
Siguiente publicación Alemania golea a Portugal y recompone su camino en la Eurocopa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;