
Fueron diagnosticados con covid-19 casi al mismo tiempo, y de manera trágica también perdieron la vida con al menos tres horas de diferencia.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Dos nií±os, de ocho y cuatro aí±os de edad, respectivamente, se quedaron huérfanos debido a que el covid-19 les arrebató a sus padres, en Argentina.
De acuerdo con el diario Perfil, María Alejandra Villalba, una maestra de 39 aí±os de edad que logró recibir la primera dosis de la vacuna, y Claudio César Cluterbuk, un trabajador en un molino de 41 aí±os de edad, fueron diagnosticados con covid-19 casi al mismo tiempo, y de manera trágica también perdieron la vida con al menos tres horas de diferencia.
La pequeí±a comunidad de San Jaime de la Frontera se encuentra conmocionada tras conocer que sus vecinos perdieron la vida casi al mismo tiempo, y que dos de sus hijos se quedaron huérfanos.
Tras agravarse los primeros síntomas, la pareja fue trasladada al hospital Santa Rosa en la ciudad Chajari, y para los primeros días de junio ambos fueron internados e intubados.
Perder a papá y a mamá en la pandemia
La tarde del pasado domingo su tiempo en el hospital estaban contadas tras complicarse los síntomas de covid-19. El primero en morir fue Claudio, y tres horas después perdió la vida María.
Uno de sus hijos también fue internado, pero sus síntomas han mejorado, mientras que el otro nií±o de cuatro aí±os sólo dio positivo a covid-19, pero no presentó síntomas.
Los pequeí±os se quedarán a cargo de sus abuelos, mientras que la empresa donde trabajaba su papá se ofreció a ayudar a la familia.
Con información de Cultura Colectiva News.