WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ensaña Brasil con Perú… otra vez en la Copa América

Santiago Ormeño no fue requerido por Ricardo Gareca, quien considera que al delantero del León le falta adaptación.

  • 305

Santiago Ormeí±o no fue requerido por Ricardo Gareca, quien considera que al delantero del León le falta adaptación.

Por Agencia Reforma

Brasil. - A Brasil ya le gustó masacrar a Perú. La verdeamarela se impuso 4-0, con anotaciones de Alex Sandro, Neymar, Everton y Richarlison.

Hace dos aí±os, en la Copa América que también organizó Brasil, el cuadro dirigido por Tite se impuso 5-0 en la Fase de Grupos. Ese juego detonó fuertes crí­ticas al técnico Ricardo Gareca, quien soportó la tormenta y condujo a los incas hasta la Final, en la que perdieron 3-1.

Perú ni las manos metió en el partido celebrado este jueves en el Estadio Nilton Santos, en Rí­o de Janeiro. Tuvo una sola oportunidad clara de gol por conducto del debutante Alex Valera, quien voló el balón a dos metros de la porterí­a.

Neymar trajo locos a los peruanos. El primer gol cayó al 12′, jugada en la que el 10 abrió el espacio al tocar de taconazo a Fred, quien mandó un centro a segundo poste a Gabriel Jesús, y el jugador del City fue lo suficientemente listo para tocar retrasado a la llegada de Alex Sandro.

Fue hasta el 68′ cuando otra vez Neymar se hizo presente, ahora al recibir de espaldas a la porterí­a y disparar cruzado, cerca del poste derecho.

El mismo jugador organizó la jugada del tercer tanto, al abrir para Richarlison y este mandar un trazo preciso a la llegada de Everton.

Ya era demasiada violencia, pero Brasil querí­a más y por ello en la compensación Richarlison tuvo el premio a su buen partido, otra vez en una acción detonada por Neymar.

Santiago Ormeí±o no fue requerido por Ricardo Gareca, quien considera que al delantero del León le falta adaptación.

Publicación anterior Propina mujer golpiza a su hijo de tres años y lo deja grave en Múzquiz
Siguiente publicación IMSS confirma error; indemnizará a familia tras cremar por error cuerpo de abuelito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;