WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Carrera de caballos en ejido de Parras se sale de control y termina en riña

A través de redes sociales, se dio a conocer un evento de carreras de caballos que se habría realizado el pasado domingo 13 junio en el ejido San José.

  • 346

A través de redes sociales, se dio a conocer un evento de carreras de caballos que se habrí­a realizado el pasado domingo 13 junio en el ejido San José.

Por: Redacción

Parras, Coahuila. - A través de redes sociales, se dio a conocer un evento de carreras de caballos que se habrí­a realizado el pasado domingo 13 junio en el ejido San José Patalagana, que se encuentra sobre la carretera Parras-General Cepeda. Según se dio a conocer, al calor de la copas, un jinete perdió el control de su caballo y este terminó arrollando a varias personas que presenciaban el evento. El hecho generó que los presentes se fueran contra el jinete generando una sangrienta rií±a que dejó cerca de seis personas lesionadas, quienes fueron trasladados al Hospital de Parras. Al lugar se informó, arribó  la Guardia Nacional, así­ como de la Policí­a Civil de Coahuila, quienes detuvieron a varias personas y además, se inició una investigación con los organizadores del evento para deslindar responsabilidades. Con información de Parras en Lí­nea.
Publicación anterior Partirán en agosto a Rusia dos alumnos de la UPPN
Siguiente publicación Colombia y Venezuela reparten puntos sin goles en Copa América
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;