WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan a conocer ganadores de la medalla In Caritate en cada una de las tres categorías

El Obispo Garza Treviño dio a conocer en un comunicado que la medalla In Caritate será entregada el próximo 5 de julio durante la celebración eucarística de las 18:00 horas en Catedral Mártires de Cristo Rey.

  • 320

El Obispo Garza Trevií±o dio a conocer en un comunicado que la medalla In Caritate será entregada el próximo 5 de julio durante la celebración eucarí­stica de las 18:00 horas en Catedral Mártires de Cristo Rey.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - A través de un oficio firmado por el Obispo Alonso Garza Trevií±o, la Diócesis de Piedras Negras dio a conocer a los ganadores de la medalla In Caritate en cada una de las tres categorí­as incluidas en la convocatoria emitida con ese fin.

De acuerdo al trabajo realizado por el equipo promotor conformado para este aí±o, los ganadores fueron Juanita Venegas Medina, catequista de la Parroquia de Santa Marí­a de Guadalupe, en Acuí±a, el Padre Armando Vargas, párroco de San Juan de Mata en Allende y vicario general y las Hermanas Catequistas Guadalupanas.

En el comunicado el Obispo Garza Trevií±o da a conocer que la medalla In Caritate será entregada el próximo 5 de julio durante la celebración eucarí­stica de las 18:00 horas en Catedral Mártires de Cristo Rey.

Monseí±or Garza Trevií±o establece en su oficio que la medalla se otorga como una forma de valorar el trabajo de los diferentes agentes, que en diferentes campos desempeí±an una gran tarea pastoral impulsada por su amor a Dios y a la Iglesia.

Publicación anterior Migrante roba agua, ropa y hasta una bici en Loma Bonita
Siguiente publicación Disneyland París reabre sus puertas tras el cierre más largo de su historia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;