WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gennaro Gattuso deja de ser entrenador de Fiorentina sin haber debutado

El estratega italiano y el cuadro Viola tuvieron desacuerdos sobre la manera de manejar la época de fichajes

  • 178

El estratega italiano y el cuadro Viola tuvieron desacuerdos sobre la manera de manejar la época de fichajes

Por: Agencias

Florencia.- Gennaro Gattuso no dirigirá finalmente a la Fiorentina. Tres semanas después de su fichaje, el club toscano anunció este jueves el divorcio con el antiguo entrenador del Nápoles e inicia la búsqueda de un nuevo técnico.

“La Fiorentina y Rino Gattuso, de común acuerdo, han decidido no continuar con los acuerdos establecidos y no comenzar juntos la próxima temporada”, declaró el club viola en un comunicado.

Según la prensa italiana, la entidad y el técnico mantení­an grandes diferencias sobre la estrategia a seguir en el mercado de fichajes.

La Fiorentina, propiedad del empresario estadounidense-italiano Rocco Commisso, precisó “ponerse inmediatamente a trabajar para identificar a un técnico que conduzca al equipo a los resultados que el club y la ciudad merecen”.

Gattuso, de 43 aí±os, fue nombrado el 25 de mayo como entrenador de la Fiorentina por dos temporadas, menos de 48 horas después del anuncio de su salida del Napoli, con el objetivo de dar un impulso a un equipo que finalizó 13º la pasada temporada.

Tení­a que tomar oficialmente sus funciones el 1 de julio.

Campeón del mundo en 2006 con Italia, Gattuso iba a suceder a Giuseppe Iachini, que fue recuperado en marzo tras la dimisión sorpresa de Cesare Prandelli, cuando la ‘Fiore’ era 14.

El propio Iachini habí­a dejado el puesto unos meses antes para que Prandelli se hiciera cargo del equipo en noviembre de 2020.

Sky Sports seí±aló el miércoles que entre los candidatos a suceder a Gattuso están el francés Rudi Garcí­a o los italianos Andrea Pirlo y Claudio Ranieri.

Publicación anterior Acusan a ‘maistros’ por colapso en L-12… y deslindan ¡a todos!
Siguiente publicación Hay 37 incendios activos en el país; principales casos están en Chihuahua: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;