WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Remmy Valenzuela está desaparecido; abandona el rancho donde golpeó a su primo y su novia

Se presume que Remigio Alejandro Valenzuela, nombre real de Remmy Valenzuela aún se encuentra en territorio mexicano. 

  • 344

Se presume que Remigio Alejandro Valenzuela, nombre real de Remmy Valenzuela aún se encuentra en territorio mexicano.

Por: Grupo Zócalo  

Ciudad de México.- Luego de algunos dí­as de que el nombre de Remmy Valenzuela apareciera en todos los titulares de espectáculos, debido a la fuerte golpiza que propinó a su primo y a la novia de éste, el cantante de música regional mexicana se encuentra desaparecido pues desde aquel lamentable dí­a no ha dado pista de su paradero.

Incluso, el lugar en donde sucedieron los hechos se encuentra en completo abandono, las cámaras del programa Hoy viajaron hasta Guasave, Sinaloa donde se localiza “El campito” nombre del rancho de Remmy Valenzuela y pudieron constatar que no hay nadie.

Además de lucir abandonado, y sin ningún tipo de personal,  de acuerdo con el programa Hoy, los vecinos de Remmy Valenzuela no han querido dar declaraciones de lo ocurrido aquella noche.

¿Dónde está Remmy Valenzuela?

Cabe seí±alar que aunque las denuncias formales se presentaron en contra del también llamado “prí­ncipe del acordeón” se encuentran en la Fiscalí­a de Sinaloa, pero hasta el momento no existe una orden de aprehensión en contra del cantante.

Se presume que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real de Remmy Valenzuela aún se encuentra en territorio mexicano aunque éste no ha dado la cara.

Por otra parte, en redes sociales se ha especulado que el cantante podrí­a ya haber abandonado el paí­s, esto luego del escándalo que lo ha puesto en el ojo del huracán.

Publicación anterior Atractiva Novillada sin Picadores, en la Plaza “Alberto Balderas” de Ojuelos, Jalisco
Siguiente publicación Muere por tratar de recuperar una pelota que se le fue al río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;