
El presidente del Consejo de Fomento Económico aí±adió que es una gran ventaja que ésta frontera y la región tengan dicha certeza para atraer más empresas y comercios diversos.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras, Coahuila. - El hecho de que la prestigiada calificadora Fitch Ratings ubicara a México con una calificación crediticia triple B, muy por debajo que la de Piedras Negras, triple A, permitirá a ésta frontera ser todavía más atractiva para la inversión.
Así lo destacó el presidente del Consejo de Fomento Económico, Morris Libson Valdés, quien aí±adió que es una gran ventaja que ésta frontera y la región tengan dicha certeza, para atraer más empresas y comercios diversos.
Destacó que ello se debe, en primera instancia, a un gobierno municipal que ha tenido no sólo un responsable manejo financiero, sino con el aumento de su infraestructura gracias a la inversión pública con el estado y la federación.
Pero también, aí±adió Libson Valdés, a la coordinación de las mismas autoridades con la iniciativa privada, para trabajar de manera conjunta en mantener el desarrollo de la región, en todos los aspectos, para beneficio general.