
El proyecto del nuevo complejo policial avanza aún y con retrasos
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Tras manifestar que se presentaron algunos retrasos en la construcción del nuevo edificio policial-bomberos, el Mayor de la ciudad Ramsey English Cantú informó que se tuvieron que realizar algunas reuniones con los contratistas y buscar soluciones que finalmente acordaron y la obra sigue su curso.
Actualmente no se puede hablar de un porcentaje en cuanto al avance, dijo, únicamente se tiene registrado que han culminado con lo que corresponde a los cimientos o lo que es igual a la parte inferior.
Aseguró que tomando en cuenta se había anunciado que en enero entraría en funciones este nuevo complejo policial, justamente al entrar el aí±o en una reunión oficial dará a saber la fecha en que podría estar terminado el proyecto.
La obra en mención se construye sobre la calle Monroe frente al parque de béisbol Chelos; contiguos estarán los edificios de bomberos y policía, proyecto que supera los 6 millones de dólares.
La idea de gestionar y lograr la construcción del edificio se debió a que el actual (en un área del City Hall), era insuficiente para la capacidad de los elementos, de las patrullas y sobre todo para las actividades diarias que requieren cada una de las oficinas administrativas, investigadoras, de evidencias, récords, celdas y radio operadoras, requieren.