El automóvil se encontraba en el lugar desde hace una semana. Los trabajadores detectaron un olor extraí±o y al indagar su origen encontraron el cuerpo.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio 2021.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y calcinado fue encontrado en el interior de los restos de un Nissan Altima que se encontraban depositados en el corralón de Grúas San José.
Los trabajadores de la empresa se percataron de un fuerte olor, por lo que tras indagar su origen abrieron la cajuela del vehículo y fue entonces que realizaron el macabro hallazgo.

Se trata de un automóvil que el pasado jueves fue consumido por completo por las llamas, en un incidente ocurrido la madrugada del jueves en el Ejido San Isidro.
Ese día, tras recibir el reporte de vecinos, los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Ya que el vehículo quedó como pérdida total, fue trasladado a un corralón privado, sin que nadie se percatara de que había una persona muerta en su interior.
La Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal ya tomaron conocimiento e investigan las causas tras el deceso, que se presume podría haber sido violenta.