WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Critican fotografía de Silvia Pinal junto Enrique Guzmán

Silvia Pinal fue criticada dentro de las redes sociales, en donde se compartió una fotografía familiar en la que apareció junto a Enrique Guzmán

  • 273

Silvia Pinal fue criticada dentro de las redes sociales, en donde se compartió una fotografí­a familiar en la que apareció junto a Enrique Guzmán

Por: Agencias

Ciudad de México.- El pasado viernes 11 de junio los abogados que representan a Frida Sofí­a acudieron ante las autoridades de la Ciudad de México para formalizar la denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. Sin embargo, dí­as después Silvia Pinal fue criticada dentro de las redes sociales, en donde habrí­a compartido una fotografí­a familiar en la que apareció sonriente junto a Enrique Guzmán.

“Qué hermoso es pasar momentos en familia“, fue la frase con la que acompaí±ó la fotografí­a en la que se puede ver rodeada de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así­ como la esposa de este y su pequeí±o hijo Apolo; pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que también posó a lado de Enrique Guzmán, situación que no fue del agrado de los usuarios que apoyan a Frida Sofí­a.

Aunque la imagen permaneció poco tiempo en el perfil social de la llamada ‘íšltima Diva del Cine Mexicano’, fue retomada por algunos medios de comunicación.

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo perfil social apareció una fotografí­a de Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel, la cual fue acompaí±ada con un fuerte mensaje en contra del apoyo que han mostrado por la modelo de 29 aí±os.

“Los héroes llegaron 30 aí±os tarde, ahora resulta que les sobra amor cuando no querí­an ni verla“, es la descripción que se pudo leer por unos cuantos minutos antes de que desapareciera la cuenta @silviapinalmx.

Más tarde, fue la hija mayor de la artista, Sylvia Pasquel, quien salió a aclarar que dicha página no es la de su madre, por lo que presuntamente todo se trató de publicaciones hechas por un fan.

“Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella y hace que la gente piense cosas que no son. O que mi mamá manda mensajes que tampoco hace publicando fotografí­as que toma de nuestras cuentas”, se lee en el comunicado.

Publicación anterior Habrá castigo a responsables por accidente en Línea 12: López Obrador
Siguiente publicación Congreso de Veracruz aprueba donar a Ejército rancho decomisado a Javier Duarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;