
Silvia Pinal fue criticada dentro de las redes sociales, en donde se compartió una fotografía familiar en la que apareció junto a Enrique Guzmán
Por: AgenciasCiudad de México.- El pasado viernes 11 de junio los abogados que representan a Frida Sofía acudieron ante las autoridades de la Ciudad de México para formalizar la denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. Sin embargo, días después Silvia Pinal fue criticada dentro de las redes sociales, en donde habría compartido una fotografía familiar en la que apareció sonriente junto a Enrique Guzmán.
âQué hermoso es pasar momentos en familiaâ, fue la frase con la que acompaí±ó la fotografía en la que se puede ver rodeada de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como la esposa de este y su pequeí±o hijo Apolo; pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que también posó a lado de Enrique Guzmán, situación que no fue del agrado de los usuarios que apoyan a Frida Sofía.
Aunque la imagen permaneció poco tiempo en el perfil social de la llamada âíltima Diva del Cine Mexicanoâ, fue retomada por algunos medios de comunicación.
Pero eso no fue todo, ya que en el mismo perfil social apareció una fotografía de Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel, la cual fue acompaí±ada con un fuerte mensaje en contra del apoyo que han mostrado por la modelo de 29 aí±os.
âLos héroes llegaron 30 aí±os tarde, ahora resulta que les sobra amor cuando no querían ni verlaâ, es la descripción que se pudo leer por unos cuantos minutos antes de que desapareciera la cuenta @silviapinalmx.
Más tarde, fue la hija mayor de la artista, Sylvia Pasquel, quien salió a aclarar que dicha página no es la de su madre, por lo que presuntamente todo se trató de publicaciones hechas por un fan.
âEsa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella y hace que la gente piense cosas que no son. O que mi mamá manda mensajes que tampoco hace publicando fotografías que toma de nuestras cuentasâ, se lee en el comunicado.