WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño es abandonado por su padre dentro del auto; él se fue a la playa

Un niño sufrió el abandono de su padre, quien decidió dejarlo dentro de un automóvil con altas temperaturas, para irse a la playa. 

  • 249

Un nií±o sufrió el abandono de su padre, quien decidió dejarlo dentro de un automóvil con altas temperaturas, para irse a la playa.

Por: Grupo Zócalo 

Inglaterra.- La Policí­a atendió el llamado cuando varios turistas asistieron a una playa, algunos de ellos dejaron a un nií±o dentro del automóvil con las altas temperaturas.

La Policí­a de Swadlincote atendió varios incidentes durante el domingo entre los que acudieron a Foremark cerca de Repton en South Derbyshire, donde un nií±o quedó desatendido en un automóvil caliente.

Y refiriéndose al nií±o dejado solo en un automóvil, un oficial comentó: “Al padre egoí­sta que dejó a su hijo pequeí±o desatendido en un automóvil en pleno calor del dí­a, ¿qué estabas pensando? El adulto fue rápidamente identificado y se le negó la entrada, y le dijeron que regresara a casa”.

Otra mujer decidió ofender a una de las guardias porque no le permitió el acceso, para después grabarla con su celular: “Para la visitante que insultó a una guardabosques en la entrada del embalse, ¿qué estabas pensando? Sin ningún sentido de las normas públicas, la mujer llena de ira pensó que era apropiado humillar a la voluntaria burlándose de ella mientras filmaba. ella en un teléfono móvil, simplemente porque le habí­an informado que estaba cerrado al público”.

Los oficiales estuvieron más de 10 en el caos, donde la gente no respetó lo que se les indicaba, por lo que lucharon para que todo volviera a estar en orden, multando a muchas personas.

Con información de The Sun

Publicación anterior José Mauricio mano a mano con Joselito Adame; toros de la ganadería de La Estancia
Siguiente publicación Surgen nuevas grietas en el socavón de Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;