WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Nueva York a 70% de vacunados y levanta restricciones por la Covid-19

Los negocios ya no tendrán que implementar el distanciamiento social ni limitar cuánta gente entra.

  • 271

Los negocios ya no tendrán que implementar el distanciamiento social ni limitar cuánta gente entra.

Por Redacción

Nueva York, Estados Unidos.- El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo este martes que levantará todas las restricciones impuestas por el estado en relación con el coronavirus tras informar que el 70 por ciento de los adultos de Nueva York han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el Covid-19.

“¿Qué significa el 70 por ciento? Significa que podemos regresar a la vida como la conocí­amos”, dijo Cuomo en una conferencia de prensa, aí±adiendo que el estado seguirí­a animando a más neoyorquinos a vacunarse.

“Es un hito importante y vamos a seguir presionando para hacer más”.

Las restricciones en los entornos comerciales y sociales se levantarán inmediatamente, pero Cuomo dijo que algunas limitaciones derivadas de las decisiones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) seguirán en vigor, con medidas de mitigación todaví­a requeridas en el transporte público y los entornos sanitarios.

Los negocios ya no tendrán que implementar el distanciamiento social ni limitar cuánta gente entra, tampoco se les requerirá obligatoriamente que sigan los protocolos de higiene o que tomen la temperatura de las personas. Cuomo, cuyo estado, en las primeras fases de la pandemia del aí±o pasado, estuvo en el centro de la crisis de salud pública del Covid-19 en Estados Unidos, también dijo que los particulares y las empresas podrí­an seguir optando por adoptar algunas precauciones. Con información de Ap y Reuters
Publicación anterior Muere José ‘El Títere’ Santos, exvocalista de grupo Pegasso
Siguiente publicación ¡Lamentable! Envenenan a Tango y Athos, perritos rescatistas de la Cruz Roja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;