WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

España no puede ante Suecia en su debut en la Eurocopa

El guardameta Robin Olsen y los fallos de ‘La Roja’ fueron determinantes para sentenciar el primer empate sin anotaciones del encuentro

  • 192

El guardameta Robin Olsen y los fallos de ‘La Roja’ fueron determinantes para sentenciar el primer empate sin anotaciones del encuentro

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- La selección de Espaí±a no pudo pasar del empate 0-0 con Suecia este lunes en su debut en la Eurocopa, pese a su abrumador dominio sobre los nórdicos en el estadio de La Cartuja sevillano.

El empate sin goles deja a ‘La Roja’ en el segundo puesto del Grupo E, empatada a un punto con los suecos, por detrás del sorprendente lí­der Eslovaquia, que este lunes ganó 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski.

Suecia y Espaí±a tuvieron muy claro sus respectivos planes de juego desde el principio del partido, disputado en una calurosa noche sevillana ante 12 mil 517 espectadores, el total de las entradas vendidas para este encuentro.

‘La Roja’ se hizo con la posesión del balón y del juego ante una Suecia, que esperaba en su campo para tratar de sorprender a la contra y con balones largos.

ílvaro Morata y Gerard Moreno tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador por Espaí±a; mientras que Suecia tuvo en Aleksander Isak a su hombre más peligroso, provocando un contragolpe que terminó con un balón al poste y otro en el complemento que terminó fallando Marcus Berg con el arco abierto.

Publicación anterior Gobierno ha destinado 20 mil millones de pesos para vacunas anticovid: AMLO
Siguiente publicación Intensas lluvias dejan daños en al menos tres carreteras de Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;