Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se invita a que acudan a las oficinas ubicadas en el puente internacional II.
Piedras Negras

Hasta julio registrarán para el programa '65 y más'

Se invita a que acudan a las oficinas ubicadas en el puente internacional II.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de junio de 2021 a las 10:58 · 797 Vistas · 2 min de lectura

Se invita a que acudan a las oficinas ubicadas en el puente internacional II.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Las personas con 65 años cumplidos se podrán registrar en el programa '65 y más' hasta el día primero de julio, fecha en la cual se abrirá la plataforma para registrar sus documentos y que puedan accesar a este beneficio de pensión universal.

Margarita Villa, servidora de la nación, indicó que la semana pasada estuvieron registrando en las oficinas de bienestar a personas que acudieron, pero estuvieron batallando debido a la plataforma.

Sin embargo, se les indicó que la página estará abierta hasta el mes de julio, por ello se invita a que acudan a las oficinas ubicadas en el puente internacional II con sus documentos como lo es la CURP, INE, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido