WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con golazo desde media cancha, República Checa vence 2 a 0 a Escocia

El golazo desde media cancha de Patrick Schick en el triunfo de 2-0 sobre Escocia es uno de los candidatos al mejor gol de la Eurocopa

  • 251

El golazo desde media cancha de Patrick Schick en el triunfo de 2-0 sobre Escocia es uno de los candidatos al mejor gol de la Eurocopa

Por: EFE

Glasgow.- Una exhibición, doblete incluido, del delantero Patrik Schick, afeó el retorno a un gran torneo de Escocia y propició el primer triunfo de la República Checa en la Eurocopa, abrillantado con un gol escandaloso, postulado ya como uno de los mejores de la competición.

El delantero del Bayer Leverkusen recogió un rebote, un balón perdido por el conjunto escocés y, desde el medio del campo, desde casi 50 metros, ejecutó un tiro fuerte, potente, preciso y colocado que dejó en evidencia al meta local David Marshall, adelantado, fuera del arco. Un lanzamiento perfecto, imposible para el portero del Derby County.

Solo han transcurrido cuatro dí­as desde el arranque de la competición, unos pocos partidos, y el segundo tanto de Schick ya asoma como el más sobresaliente. Difí­cil contemplar uno similar en lo que resta de Eurocopa.

Las ocasiones iban de área a área. Sin remisión, sin descanso. Hasta que llegó la obra de arte de Schick y su golazo desde el centro del campo.

La República Checa ensanchó su ventaja pero no aminoró el empuje de Escocia que arrinconó a su rival y que sometió a Vaclik, airoso y sobresaliente en cada ocasión.

Clarke buscó soluciones en el banquillo. Todo con pinta de ataque en su reserva saltó al campo. No dio resultado. Pudo marcar. Lo mereció en alguna ocasión. Pero careció de punterí­a ante un adversario cómodo sobre el campo, con las ideas claras y con la punterí­a de Schick, que desequilibró el partido, marcó la diferencia. Su exhibición acerca a la República Checa a la segunda fase.

Publicación anterior Hombre causa daños a negocio en la colonia Tecnológico
Siguiente publicación Los Ángeles Azules contestan a cancelación por la canción 17 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;