
Los padres de familia deberán confirmar la inscripción de sus hijos o de lo contrario su lugar quedará vacante y podrá ser destinado a otro estudiante.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 14 de junio. - Este viernes vence el plazo para que los padres de familia, a través de la página de Internet confirmen la inscripción de sus hijos en el nivel básico para el ciclo escolar 2021-2022 o de lo contrario su lugar quedará vacante y podrá ser destinado a otro estudiante.
Jaime Montalvo, encargado de la oficina de servicios educativos en la región norte declaró que el periodo de confirmación arranco el pasado 9 de junio y finaliza este 18, por lo que son suficientes días para que los padres de familia hayan cumplido con ese trámite.
Aclaró que el hecho de que la página www.inscripciones.org esté abierta no significa que los padres de familia puedan inscribir a sus hijos en preescolar, primaria o secundaria, ni tampoco solicitar cambios de plantel, lo cual sí se podrá realizar del 21 al 25 de junio.
Montalvo Urbina declaró que aquellos padres de familia que hayan rechazado la inscripción de su hijo en determinada escuela en la primera solicitud automáticamente pierden el lugar, lo que los obligaría a buscar espacios en planteles que tuvieran aún cupo.