WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría volverá a operar con accesos principales; avanza des-reconversión

La atención a urgencias se seguirá otorgando por la parte posterior, tomando en cuenta que se mantendrá el triage para detectar a pacientes sospechosos de COVID.

  • 315

La atención a urgencias se seguirá otorgando por la parte posterior, tomando en cuenta que se mantendrá el triage para detectar a pacientes sospechosos de COVID.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de junio. - La dirección del Hospital General “Salvador Chavarrí­a” recibió la instrucción por parte del secretario de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez de iniciar con la des-reconversión organizada de la unidad, lo que implicará realizar modificaciones al acceso principal y aumentar el número de consultas de especialidades.

Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Elba Rosario Tello Orduí±a, directora del mencionado hospital y agregó que ya se iniciaron los trabajos necesarios para poder abrir nuevamente de forma segura el acceso principal para pacientes y familiares.

Aclaró que en lo relacionado a la atención a urgencias se seguirá otorgando por la parte posterior, tomando en cuenta que se mantendrá el triage para detectar a pacientes sospechosos de COVID.

La doctora Tello Orduí±a estableció, en relación a la operación en si del Hospital, que la des-reconversión permite también liberar cinco consultas diarias para cada una de las especialidades con las que se cuenta, con excepción de medicina interna, ante la falta de un médico.

Publicación anterior Suspenden módulo de vacunación anti-Covid vehicular en CU Arteaga
Siguiente publicación Muere Pedro, menor que resultó lesionado en volcadura en El Remolino; viajaba con su familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;