WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso cae a 19.90 por dólar en espera de reunión de la Fed

La cotización del peso en la semana dependerá en gran medida de la especulación en torno a la reunión de la Fed, indicó un analista.

  • 312

Por: Forbes  Reuters.- El peso se deprecia levemente este lunes junto a la mayorí­a de monedas de paí­ses emergentes, mientras los inversionistas muestran mayor apetito por el dólar a la espera de la reunión de la Reserva Federal estadounidense el miércoles. La moneda local cotizaba en 19.9063 por dólar, con una pérdida del 0.14% frente a los 19.8775 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes. “La cotización del peso mexicano durante la semana dependerá en gran medida de la especulación en torno a lo que suceda en la reunión de polí­tica monetaria de la Reserva Federal”, dijo Jorge Gordillo, director de análisis de CI Banco, en un reporte. “Con los recientes datos de inflación en máximos de 13 aí±os sobre la mesa, todas las miradas estarán puestas en el programa de compras de activos”, agregó. El peso tocó la semana pasada su mejor nivel desde enero y, según Gordillo, su cotización podrí­a fluctuar entre 19.60 y 20.20 unidades durante el resto de la semana.
Publicación anterior ‘Mis valores no son esos’; Gomita cuenta que rechazó apoyar al Partido Verde durante la veda electoral
Siguiente publicación Christian Eriksen: Me encuentro mejor, pero quiero entender lo que me pasó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;