WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

E3 2021: Age of Empires IV finalmente llegará para PC en 2021 y estará disponible en Game Pass

Age of Empires IV finalmente llegará en octubre de este año para PC y estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento. 

  • 208

Age of Empires IV finalmente llegará en octubre de este aí±o para PC y estará disponible en Game Pass desde el dí­a de su lanzamiento. 

Por: Culturageek.com.ar 

Durante su paso por la E3 y después de aí±os de espera, Microsoft finalmente anunció que Age of Empires IV llegará en octubre de este aí±o. El popular tí­tulo de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Xbox Game Studios llegará para PC y estará disponible desde su lanzamiento en Game Pass.

Age of Empires IV

Age of Empires IV se hizo esperar, luego de 16 aí±os desde la tercera parte, finalmente el gigante de Redmond lanzará la cuarta parte de la saga el 28 de octubre de 2021. Recordemos que los fanáticos del juego de estrategia en tiempo real esperan por la llegada del tí­tulo desde el 2017, fecha en donde escuchamos de él hablar por primera vez.

Durante el marco de la conferencia de videojuegos más importante del mundo, la compaí±í­a de Redmond también mostró algunas imágenes del tí­tulo y algo de gameplay. Si bien no se pudo conocer la interfaz en sí­, sí­ sabemos que habrá un modo multijugador con hasta 1280 tropas, grandes campaí±as y el modo “Arte de la Guerra”.

Por otro lado, dentro de lo que se pudo ver durante la conferencia de Microsoft, Relic Entertainment sin dudas mejoró el nivel de detalle tanto en los edificios como en las tropas. Con respecto a las facciones, se sabe que habrá ocho, de las cuales se confirmaron: Normandos, Sultanato de Delhi, Mongoles y Mhinos. En cuanto al resto, se rumorea que serán: Ingleses, Rusos, el Sacro Imperio Romano Germánico y los Abasí­es (Sarracenos). Sin embargo por ahora no hay nada confirmado.

Como mencionamos, Age of Empires IV llegará para PC el 28 de octubre y estará disponible en Game Pass desde el dí­a de su lanzamiento. Y vos… ¿estás listo para iniciar una nueva campaí±a?

Publicación anterior ‘Logramos propósito de establecer en México una auténtica democracia’
Siguiente publicación ‘Mis valores no son esos’; Gomita cuenta que rechazó apoyar al Partido Verde durante la veda electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;