WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajan para identificar cuerpo de migrante encontrado la mañana del domingo

Son 48 muertes las que en la región de Eagle Pass se han presentado en poco más de 5 meses de personas buscando el sueño americano.

  • 426

Son 48 muertes las que en la región de Eagle Pass se han presentado en poco más de 5 meses de personas buscando el sueí±o americano.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 13 de junio 2021.- Este domingo fue rescatado el cuerpo de un posible migrante cuyo cuerpo se hallaba sobre el agua del Rí­o Bravo, a la altura del campo de golf. Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza quienes con apoyo de bomberos, pudieron asegurar el cuerpo hasta llevarlo a tierra firme para que una autoridad diera fe del hallazgo. Hasta la maí±ana del domingo, las autoridades no habí­an dado cuenta de la posible identidad, ni las condiciones en que el cadáver se hallaba, por lo que las agencias implicadas harán lo propio para buscar identificarlo. Son 48 muertes las que en la región de Eagle Pass se han presentado en poco más de 5 meses, de hombres la mayorí­a que buscaron alcanzar el sueí±o americano.
Publicación anterior No respeta alto y choca contra un vehículo
Siguiente publicación Sí habrá festejos del 4 de Julio en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;