WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestos de la DEA son bien vistos por el sheriff

Fue bien vista por el sheriff la detención de 16 personas por cargos relacionados a las drogas, ya se encuentran en una cárcel federal de Del Rio.

  • 195

Fue bien vista por el sheriff la detención de 16 personas por cargos relacionados a las drogas, ya se encuentran en una cárcel federal de Del Rio.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 13 de junio 2021.- Los arrestos de 16 personas que hicieron autoridades antidrogas junto con apoyo de agencias de ley locales en esta ciudad el fin de semana, son bien vistos por el sheriff Tom Schmerber, pues como representante de la ley siempre está trabajando por medio de sus oficiales, para que este tipo de actividades no existan en la comunidad. Como oficial de la ley, el sheriff aseguró que regularmente durante el patrullaje de sus elementos, se detectan las denominadas ‘casitas’ en zonas diversas del condado, pero por ser competencia federal, solo se recaba información y la entregan para que en su momento como ya sucedió, ‘ellos hagan los arrestos correspondientes’. Pero también, los diputados han actuado directamente en casos como éstos al detener a individuos que por una u otra razón infringen la ley y son hallados en poder de cantidades de drogas importantes. Respecto al grupo de hombres y mujeres (toda una organización) detenidos el viernes y el sábado, todos se encuentran en la cárcel federal en Del Rio para en su momento, enfrentar a la justicia.
Publicación anterior Urge a bebé medicina para salvarle la vida; cuesta remedio 2.1 mdd
Siguiente publicación No respeta alto y choca contra un vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;