WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Copa América al ritmo de la samba; abre Brasil en casa

Venezuela y Brasil chocarán este domingo desde el estadio Nacional de Brasilia por la fecha 1 de la Copa América 2021

  • 358

Venezuela y Brasil chocarán este domingo desde el estadio Nacional de Brasilia por la fecha 1 de la Copa América 2021

Por: Agencias

Brasilia.- Venezuela y Brasil chocarán este domingo desde el estadio Nacional de Brasilia por la fecha 1 de la Copa América 2021. Ambos conjuntos llegan con los ánimos a tope, luego de presentarse ante las fechas dobles de Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo vinotinto presentará una baja muy importante para este certamen; Tomás Rincón, referente de la selección, se perderá por completo la edición sudamericana de fútbol.

“Presentó un malestar fí­sico y un cuadro viral previo al viaje a Brasil. El departamento médico y el cuerpo técnico acordaron mantener al futbolista en aislamiento preventivo en Caracas, a la espera de su evolución”, informó su seleccionado en un comunicado.

No obstante, los problemas seguirán, dado que en las últimas horas se reportó el caso de contagio a 12 miembros de la Selección de Venezuela en arribó a Brasil.

Doce miembros de la delegación de Venezuela, incluidos jugadores y comisión técnica, dieron positivo en las pruebas de Covid-19 en las ví­speras del partido inaugural de la Copa América-2021 en el que enfrentarán al anfitrión Brasil, informó este sábado la secretarí­a de Salud de Brasilia, donde se jugará el encuentro.

“En la noche del viernes, la Secretarí­a de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que 12 miembros de la Selección de futbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para Covid-19”, indicó.

Publicación anterior Indaga SAT desvíos de Manuel Velasco; coinciden con ‘apoyos’ a Pío López Obrador
Siguiente publicación Belinda sorprende a sus fans con radical cambio de look
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;